Mueslis, galletas y postres ecológicos de primera calidad. Todos los productos que puedes comprar en nuestra tienda tienen sello de garantía certificada ecológica, biológica u orgánica.
Copos de Avena Integral Suprem. Son únicos en el mercado. Se elaboran a partir de la mejor avena del mundo, en condiciones climáticas frías y un suelo muy especial, en un molino centenario que sólo trabaja la avena. Todo ello les proporciona una suavidad y cremosidad únicas. Procedente de Suecia.
Un delicioso muesli crujiente bio. Con verdadero chocolate ecológico y con copos integrales.
Un delicioso muesli crujiente ecológico aromático de cereales integrales tostados. Con sabrosos y crujientes trocitos de manzana y aromatizado con canela. Vegano.
Muesly Krunchy de Barnhouse con chocolate negro y avellanas. Un muesli deliciosamente crujiente para cualquier momento del día.
65% chocolate negro de trufa. Endulzado con azúcar caña. 60% mínimo de cacao. Producto que colabora en el proyecto HAND in HAND.
Cereales de desayuno para niños en forma de crujientes almohadillas rellenas de irresistible chocolate y avellanas. Biocopito es un simpático duende que lleva este producto, exclusivo de Biocop, a casa de los niños. Con el certificado Sin gluten. Con arroz integral y azúcar moreno de caña.
Deliciosas galletas de espelta, edulcoradas con jarabe de trigo y miel. Sabrosas y crujientes. Formato de 200 gr. cómodo y práctico. Ricas en proteínas y fibra.
Deliciosas galletas de espelta con chips de chocolate. Sabrosas y crujientes. Formato de 200 gr. cómodo y práctico. La merienda perfecta. Ricas en proteínas y fibra.
Deliciosas galletas de sésamo. Sin azúcar añadido. Sabrosas y crujientes. El sésamo aporta un sabor único e inconfundible y es una importante fuente de calcio. Formato de 200 gr. cómodo y práctico.
Cereales integrales con base de arroz rellenos de chocolate negro (30%) pensados para un público adulto. Certificado sin gluten. Crujientes y deliciosos. 30% de relleno de cacao.
Muesli Krunchy de amaranto con frambuesas y aronia. La aronia, de la familia de las rosáceas, es apreciada por sus propiedades. Sin trigo, con copos de avena integral, ligero y crujiente. Endulzado sólo con sirope de ágave y manzana.