Panes, picos y biscotes ecológicos de primera calidad. Todos los productos que puedes comprar en nuestra tienda tienen sello de garantía certificada ecológica, biológica u orgánica.
Barrita de pan tostado de espelta con semillas de girasol y sésamo negro. Elaborados artesanalmente con harina de espelta integral , harina de espelta y aceite de oliva virgen extra. Crujientes y sabrosos. Fácil de llevar. Recién horneados.
Delicioso y sabroso pan crujiente elaborado con cereales integrales, sésamo y especias. La alternativa saludable y 100% ecológica al pan convencional. Ideal para acompañar comidas o elaborar ricos canapés. Con un 20% de amaranto.
Fino y delicado pan crujiente elaborado con amaranto de cultivo ecológico. Ideal para sustituir el pan convencional en cualquier comida o utilizar como tentempié. Condimentado con especias y con una aroma única. Un básico que no puede faltar en tu dieta.
Pan crujiente multicereal elaborado con un 20% de amaranto y enriquecido con especias y semillas. La mezcla de cereales ideal para disfrutar de un completo tentempié muy versátil en la cocina.
Tostadas de trigo sarraceno de cultivo ecológico.
Innovadores y crujientes avenacakes al natural. Elaborados a base de avena, con un alto contenido en fibra y sin levadura. Con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, contienen aceite extravirgen de oliva y están empaquetados en monodosis por lo que son muy prácticos para llevar y comer en cualquier sitio.
Innovadores y crujientes avenacakes con romero. Elaborados a base de avena, con un alto contenido en fibra y sin levadura. Con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, contienen aceite extravirgen de oliva y están empaquetados en monodosis por lo que son muy prácticos para llevar y comer en cualquier sitio.
Innovadores y crujientes avenacakes con sésamo. Elaborados a base de avena, con un alto contenido en fibra y sin levadura. Con ingredientes procedentes de agricultura ecológica, contienen aceite extravirgen de oliva y están empaquetados en monodosis por lo que son muy prácticos para llevar y comer en cualquier sitio.
Biscotes de espelta de agricultura ecológica elaborados con aceite de girasol. Tradicionales y crujientes sin dulcificar. Ideales para preparar aperitivos, canapés o para untar con compota, paté, guacamole, humus, tahín, etc?
Grissines de espelta integral de agricultura ecológica presentados en formato monodosis. Ideal para picar entre horas o acompañar comidas.
Grissines integrales con sésamo procedentes de agricultura ecológica. Sabrosos y crujientes, elaborados con harina integral y aceite vegetal. La bolsita contiene 4 raciones de 50 gramos.
Ligeros y crujientes grissoni hinchados a base de harina de cereal. Producidos únicamente con ingredientes sin gluten de agricultura ecológica.