SECCIONES

Condiciones de uso

OBJETO

La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los productos y servicios ofertados por Organic Gaia Ecomercado S.L. con CIF B90248105 y domicilio social en Sevilla, C/ Luis de Vargas 6 41001; así como para la recepción de posibles clientes, la comunicación comercial y la venta de los productos aquí recogidos.

REGISTRO DE USUARIO Y  ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

Para navegar por la web no será neceario ser usuario registrado. Para comprar deberá registrase como usuario y ser mayor de 18 años.

Utilizar esta página web y/o registrarse como cliente presupone la aceptación total y sin reservas de estas condiciones que regirán la relación entre los usuarios y la empresa Organic Gaia Ecomercado S.L. y que forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa entre las partes, por esa razón, se recomienda que lea atentamente el contenido de las misma, antes de aceptarlas.

PROHIBICIÓN DE ACTIVIDADES

Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

PROCESO DE COMPRA

Para comprar en nuestra tienda puede seguir las instrucciones recogidas en el apartado de cómo comprar.

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

Los precios de venta indicados se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del usuario, salvo en los casos en los que se indique una oferta, y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido. Para consultar las modalidades de envío disponibles visite el enlace Entrega. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el momento de la realización de su pedido. En el caso de error tipográfico se procederá del modo referido en el punto "Responsabilidad”.

ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

Tenga en cuenta que la Confirmación de pedido por su parte, no significa que su pedido haya sido aceptado ya que el mismo constituye únicamente una oferta de compra por su parte para uno o más productos. Los pedidos están sujetos a nuestra aceptación que será confirmada mediante el envío de un correo electrónico en el que le informamos que los productos están siendo enviados (Confirmación de envío), siendo objeto del contrato únicamente los productos que figuren en esta confirmación de envío. Al realizar un pedido usted nos garantiza que tiene pleno poder para el uso del medio de pago seleccionado. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta web pueden realizar pedidos en la misma.

ENTREGA A DOMICILIO

Los pedidos pueden ser entregados en cualquier lugar de la península y Baleares. Los precios del transporte variarán en función del peso, tamaño, localización y opción de entrega seleccionada. El tiempo de entrega variara en función del tipo de tranporte, consulte las condiciones de entrega para ver los plazos según transportista. En caso de que haya productos que no se encuentren en existencias, nos pondríamos en contacto con el comprador por los medios que nos hubiera facilitado (email, teléfono) para avisarle del posible retraso y darle una fecha estimada de entrega. Si un producto no estuviera disponible por parte de los mayoristas nos comprometemos a contactar con el usuario para proponer una alternativa, o bien, enviar el resto del pedido una vez devuelta la diferencia de precio correspondiente.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Organic Gaia Ecomercado S.L. utiliza diferentes servicios de mensajería no pudiendo asegurar el día u horario exacto de reparto del pedido. Es importante que nos facilite un teléfono de contacto que será transmitido a la empresa transportista para que puedan contactar en caso de alguna incidencia. En caso de que usted estuviera ausente en la dirección de envío cuando se procede a la entrega del pedido podrá concertar una nueva entrega con la empresa de mensajería. La empresa de transportes dejará una nota comprobante en la que indicará la forma de hacerlo. No obstante en el caso de que esta nota desapareciera o no contuviera por error o omisión del mensajero toda la información necesaria puede contactar con nosotros en contacto@organicgaia.es y le ayudaremos en la gestión de la incidencia.

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS O RETRASOS DE ENTREGA

En el caso en el que no reciba el pedido en el plazo previamente indicado, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico contacto@organicgaia.es indicándonos el código de pedido y, en su defecto, el destinatario, la dirección y el importe del mismo. Organic Gaia Ecomercado S.L. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección de envío indicada en el formulario de pedido. Hacemos todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados previamente. Sin embargo, Organic Gaia Ecomercado S.l. no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

En Organic Gaia Ecomercados S.L. nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes productos garantizados de primera calidad. Los artículos de nuestra tienda están avalados por productores y distribuidores de la máxima confianza y garantía del mercado. Plazo de devolución: Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, dispondrás de un plazo de 7 días hábiles para devolverlo, salvo en el caso de los productos frescos y de rápida caducidad, para los cuales dispondrás de un plazo de 24 horas para ejercitar tu derecho de devolución. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, para poder proceder a una posterior venta. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En el caso de no recibir el producto en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, sufrirá una depreciación en el importe a reembolsar. Si es por motivos imputables a Organic Gaia Ecomercado S.L., los portes correrán a cargo de la empresa, de lo contrario, el cliente deberá responsabilizarse de los gastos de envío generados. El cliente no se responsabilizará de los portes de envío si: - El producto no se corresponde con lo publicado en nuestra web - Hubo un error en el envío no correspondiéndose con los productos incluidos en el pedido del cliente Plazo de garantía: En los casos de productos no perecederos, dispones de una garantía de 2 años desde la entrega del producto. En el momento en el que detecte el defecto, deberás comunicarlo en un plazo de 2 meses para proceder a su devolución. Organic Gaia Ecomercado S.L. garantiza el soporte gratuito al cliente en la gestión de la reclamación al fabricante de dicho producto. Para realizar su devolución, envíanos un e-mail, a través de la siguiente dirección: contacto@organicgaia.es.

GARANTÍA ECOLÓGICA

En general los productos contenidos en esta página web son productos con certificación oficial ecológica, bio, orgánica o biodinámica. En algunos casos, como ocurre con los vinos naturales que ofrecemos en nuestra tienda, éstos no tienen certificación de organismo oficial pero cumplen con un compromiso y unos estándares de calidad más exigentes que las propias certificaciones oficiales y en otros, como ocurre con los suplementos, no existe una oferta ecológica apropiada. En los reducidos casos en los que un producto no tenga certificación oficial lo indicaremos adecuadamente, siendo nuestro objetivo ir sustituyendo los mismos por sus homólogos certificados, tan pronto como estén disponibles en el mercado.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,... contenidos en la página www.organicgaia.es) son propiedad de Organic Gaia Ecomercado S.L., sus colaboradores o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. El diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página www.organicgaia.es es propiedad de nsalbanes. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional. Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de Organic Gaia Ecomercado S.L., o, en su caso, de la empresa mayorista o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos. El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de Organic Gaia Ecomercado S.L. renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos. Todo ello sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

RESPONSABILIDAD

Organic Gaia Ecomercado S.L. no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos. A pesar de Organic Gaia Ecomercado S.L pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido. Asimismo Organic Gaia Ecomercado S.L. rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links). Bajo ninguna circunstancia, Organic Gaia Ecomercado S.L. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella. La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a Organic Gaia Ecomercado S.L. de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas, y debiendo indemnizar a la empresa por cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

SUSPENSIÓN, MODIFICACIÓN DE CONDICIONES Y DENEGACIÓN DEL ACCESO A LA WEB Y/O A LOS SERVICIOS

Organic Gaia Ecomercado S.L. se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos. Organic Gaia Ecomercado S.L. se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página web en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las condiciones que rigen nuestra web o que no cumplan con las condiciones de uso aquí descritas, alterando cualquier proceso establecido.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la página Organic Gaia Ecomercado S.L. será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.


Producto añadido a la cesta

Cantidad en mi cesta

Suscríbete

Recibe nuestro boletín con recetas sanas, novedades y ofertas exclusivas